DEODOR-12 posee función desengrasante, detergente, desodorizante, higienizante y preventiva.

¿Qué es?

DEODOR-12 es un concentrado multifunción para higiene industrial y urbana, formulado con disolventes naturales y componentes biodegradables, óptimamente aditivados para un eficaz desengrase, limpieza y eliminación de olores en toda clase de superficies.
DEODOR-12 se presenta en forma de concentrado emulsionable en agua, haciéndolo fácil de usar y elevando su rendimiento, a la vez que simplifica las tareas de limpieza y minimiza el impacto medioambiental de éstas.
La aplicación de DEODOR-12 desarrolla una acción múltiple que equivale al uso de al menos cinco productos tradicionales, ya que posee función desengrasante, detergente, desodorizante, higienizante y preventiva.
DEODOR-12 proporciona un agradable olor cítrico, lo que hace que su empleo no precise condiciones especiales de ventilación.

¿Cómo se emplea?

DEODOR-12 se emplea diluido en agua, en forma de emulsión estable, variando las concentraciones de uso en función de las necesidades concretas de cada aplicación. Como dosis orientativas pueden
considerarse las siguientes:
– Limpieza de Suelos: 2 partes de DEODOR-12 en 100 de agua.
– Eliminación de Olores: Desde 10 partes de DEODOR-12 en 100 de agua (en tratamientos iniciales), hasta 2 partes de DEODOR-12 en 100 de agua (en operaciones de mantenimiento).
– Desengrase de superficies: 5 partes de DEODOR-12 en 100 de agua.
La emulsión se prepara incorporando la cantidad necesaria de producto en el agua de limpieza, agitando suavemente hasta homogeneizar la mezcla, de aspecto blanco-lechosa. Las aplicaciones se realizarán mediante pulverizando, fregado o trapeado.
Para manchas difíciles o cuando la emulsión no sea efectiva, se recomienda aplicar el producto puro, sin diluir, enjuagando a continuación con agua.

¿Dónde se aplica?

La versatilidad de DEODOR-12 hace que encuentre aplicación en multitud de actividades, que van desde la higiene urbana, hasta limpieza industrial e institucional.
DEODOR-12 es utilizado por organismos y empresas en las que existen necesidades de desengrase, eliminación de malos olores y limpieza en general, tales como ayuntamientos, cooperativas, industrias, talleres, empresas de limpieza, garajes, destacamentos militares, astilleros, etc.

Artículos relacionados